8 de febrero de 2012

Y me miras, y te olvido.

Mirar a una persona y no reconocerla.
Ya no es el mismo olor a vainilla ni el mismo lugar de encuentro. Ahora son miradas a lo lejos de desconocidos que se creen conocidos porque un día intercambiaron abrazos. Ya no la recuerdas por una canción, ni por su mirada, esa que al observarla perdías el sentido sin darte cuenta. Pasaste a recordarla por los recuerdos y no por el hecho de existir. La miras. Te mira, agacha la cabeza y hace una mueca de desprecio. Giras la cabeza y ves de frente a la realidad con el velo que creíste que no hacia falta correr, dejando los recuerdos para un futuro.
Su risa, su piel, su voz, sus besos y abrazos pasan a segundo plano, olvidandolos. Ahora lo que se estila son las voces de ultratumba y los secretos. Y la miro y recuerdo una promesa. Vuelvo al mundo real y lo asimilo. Con ansias de respuestas, Con añoranza, mucha añoranza, a lo que fuimos, a lo que somos .... a lo que seremos.

3 comentarios:

  1. Que bonito texto!
    Las personas cambian sin darnos cuenta...
    te espero por mi blog, te sigo :)xx

    ResponderEliminar
  2. Buenass:) Me encanta tu blog,lo sigo a menudo. Me encantan las imagenes^^ Pasate x el mio http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/ graxx
    PD:Soy tu nueva seguidora:)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !