23 de enero de 2011

·No por un motivo, sino por cientos ·



Inicio , Ana , Mi música, Reproducir . 
Ahí estoy, escuchando una de las canciones que me lleva a lugares aun no visitados y me hace vivir más sensaciones de las normales. Música italiana, amor , playa ... el conjunto hace que la ilusión que deje de tener vuelva por golpe de magia, que vuelva a mi estación favorita, ese verano que hace que recuerde cada despertar gracias a la luz del sol que mi ventana se encargaba de transmitirme , ese calor , ese olor , todo aquello que me hizo descubrir el deseo de experimentar eso que algunos llaman amor , eso que algún día llamare mi amor.

7 comentarios:

  1. La música tiene esa propiedad de trasladarnos, de hacernos volver a sentir...amor. A mi me encanta la música, he escuchado poco la italiana,pero asi como la pintas dan ganas de oírla.
    Me gusta mucho tu blog, y ya te sigo.
    Besitos exagerados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :D un bbesazo !

    ResponderEliminar
  3. Las canciones son un mundo, un fantástico mundo, yo no podría vivir sin ella, me acompaña a todos lados, sin juzgarme y a veces me responde llevándome como tu bien dices a sitios y lugares que a los que siempre he querido visitar.

    Me encanta!
    PD: Tienes un premio para ti en mi blog:)

    ResponderEliminar
  4. Ylenia, gracias por pasatelo por mi blog , la verdad es que sin música todo seria tan distinto ! Muchísimas gracias por el premio :D

    ResponderEliminar
  5. La música una gran inspiradora desde tiempos inmemoriales! :)
    Gracias por seguir mi blog, que sepas que yo también me hago seguidora tuya.
    Un besito! (L)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por leerme ! un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tu blog, y me encantó! que bonita la entrada.. te sigo :) Pasate por el mio si quieres y haz tu lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !