3 de febrero de 2011

19 ♥

Siempre he sido de las que cuando le preguntaban :
- ¿Cual es tu color favorito ? . Contestaba con un tierno :  rosa  .
- ¿Cual es tu estación del año preferida ? . Yo siempre decía : verano.
Simples preguntas pero de respuesta segura , hubo una que no se porque nunca me atreví a contestar , mas que atrever no supe contestarla, era sencilla, sin segundas intenciones , se trataba de un simple : 
¿Cual es tu numero favorito? , pensaba durante minutos intentando que alguno de ellos destacara entre infinitas posibilidades , pero no lo conseguí , tuve que esperar dieciséis años para darme cuenta de que mi numero favorito si existía y no era muy grande ni complejo. 
Gracias a ti lo descubrí, pero tengo que ser sincera y admitir que tengo favoritismos inestables.
No me importaría cambiar ni de color , ni de estación .... pero ¿ de numero ? no no .. ami como el Colacao ,
         ¡QUE NO ME LO CAMBIEN ! 

6 comentarios:

¡ G R A C I A S !