27 de diciembre de 2010

Our game .

Nunca me imagine esto así, pensaba que al estar con alguien me sentiría como en el final de los fuegos artificiales, una traca dentro de mi, miles de sentimientos que no podría controlar , tanto que te llevaría a un punto de obsesión. Pero no, no siento nada de eso, no se si es normal o no.
Lo que sé es que tenecesito, no se muy bien de que manera ni porque ni por cuanto tiempo, no se si eres lo adecuado, ni si tengo que arriesgar lo mínimo por ti.
Vivo en un mar de dudas del que solo salgo si tu me acompañas con besos y caricias, de esas tuyas.
Quien no arriesga no gana , eso dicen ¿no? Dentro de poco descubrire si en este juego he ganado o si simplemente he sido una mas de las participantes.

8 comentarios:

  1. Espero que ganes...yo siempre he resultado ser una participante.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, alguna vez tendras que ganr , siempre hay una primera vez para todo :) un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monton tu blog! te sigo ;)echale un vistazo al mio si quieres: http://miradademieltudulcesabor.blogspot.com Gracias por tu tiempo Un besazo y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ojala que ganes el juego! estoy en las mismas
    pasate por mi blog si quieres
    www.lilispam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lili y Carolina , muchas gracias por pasaros por mi blog :) Me pasara por los vuestros, seguro estan geniales un besito y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! te deje un premio por mi blog pasate!!^^
    por cierto linda entrada*.*

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada!
    me gusta :) te sigo!
    espero que te pases por mi blog a echar un vistazo y si te gusta, pues sígueme :)
    Feliz navidadddd!

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !