31 de diciembre de 2010

Goodbay to a year of dreams, welcome the new.

Ayer di la bienvenida a mis dieciséis y hoy tengo que despedir el año. Planeé las cosas durante meses atrás y todo a salido justo como no esperaba , supongo que es la ley de Murphy, eso me han dicho. Vivido esto, doy un consejo que alzo en voz bien alta, no planeéis nada absolutamente nada , mejor que las cosas surgan sin comeduras de cabeza. Tengo que reconocer que cuando todo es impredecible le das mucha mas importancia que cuando lo has estado planeando paso a paso, detalle a detalle , pero la vida es así de impredecible y no podemos hacer nada.
Para todos mis seguidores ya estén registrados o no , quiero dar las gracias por gastar vuestro tiempo leyendo mis paranoias y desearos que tengais un buen empiece de año, que luchéis por vuestros sueños, que sigais vuestras espectativas, que viváis al máximo aunque a veces os resulte imposible. 
Desde detrás de la pantalla me despido, con mucha energía para empezar el año y para trasmitirla ! 

                ¡ FELIZ AÑO !

6 comentarios:

  1. Feliz año!
    mis mejores deseos para el año que comienza.
    Mucha felicidad y muchos exitos. =)

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón dejar que surjan por sí solas.
    Feliz año guapa!
    Que este año te dé nuevas oportunidades,mucha salud, y que sigas escribiendo tan bien como hasta ahora :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. lindo blog, linda, te sigo♥ besitos.. pasas?

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a todas ! Muchas gracias por leerme espero que os vaya todo genial un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. feliz 2011!
    que te vaya muy bien!
    besos
    Lili

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO TU BLOG Y EN PARTICULAR ESTA ENTRADA!
    Te sigo ^^
    Feliz año, un saludo! :)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !