1 de diciembre de 2010

Escucha un momento ..

me paso parte del día mirando de aquí para allá, buscando algo que me saque de este pozo de cristal .. profundo y frágil y a la vez bonito por momentos, sin pensar en el momento de romperse, cuando todo cae al suelo y se vuelve añicos. Tal vez tu seas el mayor habitante de este pozo, incluso as logrado hacerte un total moroso con deudas emocionales que no se si me pagaras algún día y sinceramente no se si quiero que sean pagadas. Bueno saber si que sé, el problema viene despues cuando las cosas pasan y ¡pumba! miles de entradas llenaran este blog transmitiendo melancolía y un cierto aire gris , aire que van muy mal para las fechas que llegan.
Yo necesito luces de colores que se encienden a tres velocidades distintas como las de los arboles de navidad, veamos las velocidad :
1.Besos 2. Caricias 3.Sonrisas .. bien tenemos las velocidades y si no pienso mal creo que en algunas hay música de estas que se te pegan el ritmo pero que a la vez son caóticas ,ese ritmillo: eres tú.
Tengo el regalo mas grande unas preciosas luces que me alegran los días con su música y color, no pido mas ni rosas, perfumes, joyas.. nada mas solo unas simples luces en forma DE TI .

2 comentarios:

¡ G R A C I A S !