1 de diciembre de 2010

Goodbye my lover .

Me fui porque tuve que hacerlo, porque ya no eran horas ..
No te das cuenta de que todo a cambiado hasta que ves la realidad en frente de tu cara a centímetros de distancia,hasta puedo notar su aliento, debo reaccionar: alejándome , llámame cobarde si quieres, te lo permito, siendo sinceros yo también lo pienso.
Entre deber y querer hay cierta diferencia , por primera vez elegiré la mas "apropiada" para mi...
Y aquí me tienes diciendo adiós a todo, echando por la borda cada uno de mis sueños, viendo la dura realidad y cada consecuencia de ella .
Volveré ... lo prometo.

3 comentarios:

  1. Hay odio los finales asi :(
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes qué?
    yo nunca te voy a decir Adiós
    Jamásjamásjamás (:

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !