3 de noviembre de 2010

La careta de la realidad.


Día a día me doy cuenta que la realidad supera la ficción. Miro a mi al rededor y noto como la realidad le puede a las personas, poco a poco las cosas que tanto dabas como perfectas , como desde pequeños no las quieren pintar con un "juntos para siempre" o un simple "comieron perdices y fueron felices" , son cada día menos comunes por lo menos yo no las percibo. Veo como gente que quiero o simplemente conocidos pasan de estar en un estado de delirio absoluto al odio profundo, en un instante. Noto como intentan hacerse los fuertes, poniéndose caretas felices,con el fin de aparentar lo que no sienten, haciendo creer a la gente que todo esta bien, que esa persona no vale tanto la pena para derramar una lágrima por ella, pero ¿sabes? tal vez si lo merezca, aunque sea debajo de esa careta que llevas puesto cada amanecer y que te quitas al anochecer, cuando sabes que ya todo a pasado, no más mentiras, no más sonrisas falsas, no más emociones contenidas, ahí estas tú frente al espejo mirándote no sabes muy bien como pero eres tú. Mejor si nos quitamos las caretas ¿no?

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, a estas alturas sobran las caretas (:

    ResponderEliminar
  2. me encantó,y mucha razón las caretas fuera :P!

    ResponderEliminar
  3. Las caretas realmente sirven para aparentar ser más fuerte ya que la situación realmente te resulta muy dolorosa o difícil de conllevar.. Sé que no sirven para nada ya que haces más frio tu corazón.. Pero de vez en cuando se necesita la careta..
    Lo digo porque ya me pasó! Pero ahora, me quite la careta :) Y eso se consigue con el paso de tiempo. Cuando te das cuenta de que aparentar no es la mejor forma de afrontar los problemas.
    .Me encanta tu blog y tus textos. Te sigo! :)
    Pasate por el mio, please.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !