1 de agosto de 2014

Cuando lo mágico forma parte de tu realidad.

El mundo de la magia es como el amor. Hay muchos trucos, y siempre te centras en descubrirlos en vez de disfrutar del espectáculo. Pero la magia en si no se basa en trucos, y las personas mágicas menos.

Las personas que son magia son lo más cercano al amor de lo que estaremos jamás y de lo que jamás vamos a querer escapar.

Ellas, se convierten en tu día y en tu noche ; se encargan de que los días grises de 28 horas, las mañanas frías de Febrero y las noches calurosas de Julio se conviertan en uno de los mejores momentos del día. Hacen que quieras que estén contigo al abrir los ojos , y al cerrarlos - incluyendo los pestañeos -.

Y cuando faltan, son las ganas de no levantarse de la cama hasta que aparezcan para hacerte caricias desde el otro lado de la almohada, para mirarte fijamente a los ojos y alegrarte la vida con una pequeña sonrisa que sabes que es exclusiva y únicamente para ti.
Tienen la virtud de que a su lado, te hacen sentir mágica a ti también.
Y la verdad, es muy duro tenerlas en la cabeza todo el día sin poder sentir la magia que transmiten.
Tus sentimientos pasan de mago a conejo en chistera, apunto de desaparecer y la independencia en tu corazón brilla por su ausencia....

Es fácil encontrar personas mágicas, pero muy difícil encontrar a la que te convierta en magia a ti también.

PD: Para mi persona mágica, que su olor actúa como una máquina del tiempo : llevándome a mi mejor pasado, a mi peor presente y a mi mágico futuro. Gracias por hacerme mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ G R A C I A S !