22 de diciembre de 2012

Ardemos.

Me quitaste la capacidad de amar, y eso es algo demasiado importante como para vivir sin ello. No hablo de robo, ni hurto, porque ni yo quise, ni tu (me) quisiste. Tú no sabes lo que te llevaste. No fueron los regalos ni el recuerdo de mi en tu almohada. Ninguno nos dimos cuenta, hasta hoy.
Perdimos la última pieza del puzzle. Pieza que resolvía todas las respuestas a nuestras preguntas. Pero no la encontramos, tal vez el puzzle venía defectuoso de fábrica y no nos dimos cuenta hasta que solo nos quedaba por colocar aquella maldita pieza.
El hueco esta ahí, yo lo noto, al igual que la sensación de angustia , tristeza, felicidad, tranquilidad y ¡que demonios! de salvación. Si siento tanto por lo que (me) has dejado, ¿por que no cubrir con ello este estúpido hueco que duele? Todo esto me lleva a una pregunta: ¿ acaso fuiste más importante de lo que tú y yo pensábamos? Bueno, " tú y yo "... ¿de lo que yo pensaba?.

Todo se queda en el pasado. No somos más que un puzzle incompleto lleno de polvo.
Ya no te busco, ni te encuentro. No espero que seas tú el que me de las buenas noches - en todos los aspectos- Ya no quiero ni tus lágrimas, ni tu polvo... ya no.

El destino, es traicionero y nos pone a prueba. ¿Tengo que demostrar los sentimientos? ¿ O conocerlos?
A veces, creemos tener todo claro, hasta que la pesadilla sale del sueño y te visita en la realidad. Pasado pasa a presente queriendo pertenecer al futuro.
Y  la historia vuelve a repetirse.
Te busco , y te encuentro en cada letra , eres el calor de la hoguera y el frío del invierno.

Pero la historia se repite.
Y vuelvo a escribir esta carta, que ahora quemo en esa hoguera que lleva tu nombre. Ojala te desvanecieras como cada una de estas letras y desaparecieras. Para siempre. Sin tener que volver a pronunciar estas palabras. Ojala te volases de mi mente como los restos de esto. Amor, que desaparece y se reencuentra con su espíritu.

La postdata esta apunto de arder, quédate con estas letras que desaparecerán, que no regresaran : como yo, como tú , como mi capacidad para amar.

3 comentarios:

  1. Me encanto.
    Es muy intenso tu texto.
    Un beso y feliz año nuevo!!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  2. Ojala te borrases de mi mente como los restos de esto. Me encanto tu texto =) Pasate cuando quieras por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog, te sigo! Un beso desde:
    www.moorablog.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !