26 de julio de 2012

Estoy aquí, viendo(te) como llueve(s).

Te di un tiempo aun sabiendo que te echaría de menos -porque si, lo hago- . Creo que en el fondo lo sabes, pero hay algo que no nos deja demostrárnoslo. Hay personas que solo se pueden querer en la distancia, en los recuerdos, en la mente. Lo que nos unió y que de cierta forma , nos separó me hizo especial; me hiciste ver agua en el vaso vacío. Te convertiste en Coca-Cola, pero tu gas me atragantó. Ahora el vaso se encuentra vacío totalmente, ni agua, ni Coca- Cola... nada. En realidad el vaso te lo llevaste sin preguntarme un : - ¿Guardas mi vaso?, porque según tú : era tuyo. Siempre he pensado que cuando hablábamos de vasos, hablamos de corazones. Corazones rotos, con ganas de ser entendidos, tratados y sobre todo, cuidados. Tiempo después te cuento, que lo que más me recuerda a ti es la lluvia, y que con ella ahora si que sonrío. ¿Lo malo? Tus huellas ya no están en la tierra húmeda, ni siquiera hay gotas en la ventana.
Recuerda, aunque tu gas me atragantó seguías siendo Coca- Cola y ya sabes que soy adicta. 

1 comentario:

  1. Escribes muy bien me encanta tu blog estas totalmente afiliada!
    Te dejo la direccion de mi blog por si quieres afiliarme espero que te guste mi Historia!
    Comentame si puedes un besazo y sigue escribiendo cielo!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !