3 de mayo de 2012

Borrador en el alma.

El amor lo puede todo. He escuchado esa frase durante 11 años, los otros 6 me lo insinuaron princesas, príncipes, hechiceras, enanos, sirenas y otros muchos personajes. Como " mujer ", lo he afirmado durante esta serie de años, ¡ incluso me lo he creído!. He creído vivirlo aunque más lo he imaginado. Siempre he sido una persona un tanto cobarde, he dejado todo al azar arreglando mis problemas (más bien creyendo que lo hacia) con un : "Que pase lo que tenga que pasar" , "Si pasa así, por algo sera". Dejándolo todo en el aire, flotando, sin atar cuerdas. Me evado de responsabilidades por temor al propio temor, a la soledad, a que mis ojos sean más verdes que nunca por causas de abril, porque me secuestres emocionalmente, por no olvidarte, me atrevería a decir que tengo temor a no poder dejar de recordarte y no hablo sólo de tu persona , sino que incluyo a tu mirada, a tus palabras, a tus actos - que son tan tuyos... - tus canciones, tus manías, tus metas - esas que no te limitan de nada- tu forma de tocarme, bueno.. esas cosas que hacen especial a las personas.
Especial , ¿ cómo definir a estas personas?. Yo creo que son aquellas a las que no puedes definir, aquellas que son de infinitos términos. No creo que conozca a alguien más especial que a ti.
Si , a ti ..
Todo lo que expreso es un desahogo emocional más que mental.
Creo que por primera vez he hecho caso a mi madre, piensa que hay que hacer caso a la cabeza antes que al corazón , porque sino me llevare muchos palos en esta vida a la que ella califica como amarga.
Ella amaba el limón, aunque yo siempre he pensado que es más de naranjas; pero de naranjas enteras , no de mitades ni nada de eso, de naranjas con olor a fresco, de las que alumbran el patio de mi casa. Mi madre siempre sera una gran incógnita para mi ya que obedece a la razón ¿ y yo?.
Yo creo que soy fiel a la frase de " El corazón tiene razones que la razón jamas comprenderá".
Uno de los tópicos que no entiendo de la humanidad es la frase " Del amor al odio, solo hay un paso".
¿Estamos locos?¿ Como podemos odiar a alguien que nos ha hecho tan felices?
Como notareis, yo no he sido de rupturas y cuando las he vivido ha sido detrás del telon. He visto rabia en la mirada e incluso en las palabras; deseando lo peor llegando incluso hasta la muerte.
Puede que ahora este cerca de una de ellas, en pleno telón, en los quince minutos de " gloria " , en mi momento ese que a toda persona le llega : el sabor del desamor.
Quitándome vendas, admito no tener miedo escénico en este momento, ante todo quiero que los protagonistas sean felices y que puedan hacer felices a muchas personas más con sus cuentos. Que ellos, nunca olviden lo que fueron el uno para el otro, la de momentos que compartirán juntos aunque sea en un papel secundario...
Parece ser que el amor, va de protagonistas, de historias sin final, sin narradores aunque debemos admitir que a veces nos consideremos omniscientes.


2 comentarios:

  1. Sin palabras siempre me quedo sin palabras cuando entro a tu blog! ES HERMOSO C:
    Un beso, espero tu visita!

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !