4 de marzo de 2012

Será que no me quieres.

http://www.youtube.com/watch?v=kTqi4vkud6o


Como yo, yo se que estas llorando como yo, que ya nadie te canta en tu balcón que a ti también te duele el corazón.Yo se que estas llorando como yo. Mi dolor, tu no me des tormentos por favor, que siento un frió inmenso en mi interior ,que nadie te ha querido como yo. En la guerra perdida de tu amor donde es imposible la razón será que no me quieres como yo. Mira y ve, como me desespero mira y ve , que anoche te besaba imagine con lagrimas del sueño desperté.
No podre borrar con otros besos tu querer, desnudo de caricias me quede.
Que mas da si nada es para siempre, que mas da, si sabes que no puedes evitar que la gente murmure sin piedad , si nada es para siempre que mas da. Por hablar que inviten lo que quieren los demás , aquellos que presienten el final ,por mucho que nos duela la verdad lo nuestro es imposible que mas da. 
¿Para que fingir que nos queremos ? ya no nos queda nada por hacer, el tiempo esta perdido como ves.
Quédate, no apartes tu mirada y mírame el agua de tu llanto bebete , también cuando me vaya lloraré. No niegues lo evidente ¿para que?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ G R A C I A S !