4 de diciembre de 2011

Sin ataduras, las cosas se ven mejor.

Mi teoría se basa en que tu ex amor , coge fuerzas durante tu periodo más glorioso para así, cuando llegue el ultimátum de la discordia, te deje un zarpazo  tan desgarrador como el del zorro. La forma puede variar, e incluso su cicatrización puede ser más lenta o rápida todo se basa en lo sucio que se encuentre tu cristal interior. 

Volvamos meses atrás… 

Llamada telefónica al canto. Respuesta no esperada. Enfado al instante.Sonrisa falsa.Ironía desbordante. ¿Paz y amor? Y un cojón.

…. MINUTOS MAS TARDES...

 Escusa personal: - Pobre esta tan ocupado, otro día será si total…

En este momento estas prendidamente enamorada de tu pañuelo nuevo, no te lo quitas de los ojos ni aunque las rebajas de Enero se adelanten  a Noviembre. 
Es normal, tranquilidad. Suena fatal eso de: “No quiere tener tiempo para estar conmigo”. Ten en cuenta que siempre habrá tickets, tal vez anden perdidos por el último bolso de DKNY que te compraste, pero la garantía ahí está , descámbialo si ves que otro color te va mejor.
Con tanto precio elevado te entra la ansiedad y con eso las ganas de comer. Vivirías en un bufé de comida rápida. A la mierda el ser modelo, la talla 36 y la portada de Interviú.  

¡Stop!  Vivamos el presente.

Viste en tu súper- pañuelo un agujero diminuto que se hizo enorme en poco tiempo, le quitó todo el glamour que te ofrecía.  Conociste las salsas para ensaladas y ya no quieres ser modelo, ahora prefieres hacer las fotos, tú, a tu manera.

En conclusión, no está bien eso de hacer comidas sosas en las que el plato principal es el postre. Y sí, estoy comparando las relaciones con platos, bolsos y pañuelos. Total, por lo que se ve en pleno siglo XXI  es lo que se estila, cambiar más de “amor” que de accesorios y  gustos culinarios.´


Este texto es de mi otro blog, pero me apetecía que también estuviese aquí. 

2 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo; pondría un comentario más largo, pero ya lo has dicho tofo tú! Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me gusto la comparacion y si, hay quien cambia mas pareja que de accesorios.. y es muy triste.
    un besiitoo .

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !