13 de noviembre de 2011

Mi puta vida porque ella es puta.

Cuando era una cría pensaba que crecería a su debido tiempo, que mis obligaciones serian mayores poco a poco pero un día (como otro) te despiertas y han pasado un par de años. ¿De que nos ha servido soñar tanto, si ya hemos despertado?. Ahí es cuando recibes por desayuno el tortazo de la madurez sabiendo que siempre te ha sentado mal desayunar otra cosa que no sea un vaso de leche.
Parece ser que el crecimiento que tanto miedo nos da, ya ha llegado. 
Es hora de comprar las riendas de mi vida y aprender a manejarlas 
( no se por donde debería empezar, si por la vida o las riendas).
Hay mucho que hacer y poco por lo que soñar.
Mi primer beso me lo ha dado el descontrol. 
Todo esto hace que me sienta perdida en el Gobi gritando Marco y sin escuchar ningún " Polo ".
 ¡Venga va!Ya esta, admítelo, has crecido demasiado y los juguetes ya están rotos, ahora las agujas del reloj no se limitan a dar vueltas sino que se clavan sobre tu piel.
Tal vez esta sea la pesadilla de la que despertemos un día (como otro) dentro de un par de años.


4 comentarios:

  1. me encanta la frase: has crecido demasiado y los juguetes ya están rotos

    ResponderEliminar
  2. Pero lo mejor de todo es que yo jugaré en el Gobbi, en el Sáhara, en un acantilado en Cantabria, en Londres, en Nueva York, en Tokio, en Lepe o en Soria contigo y yo seré tu "Polo". :) Seré lo que tu quieras que sea, ya ves "Puedo" hacer de todo, soy un miembro importante de "La Sonrisa de Ana" (lo de Julia está muy visto)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada en sierta parte me toco profundo... Gracias por pasarte linda :)

    "Besos & Abrazos" Desde http://lo-pense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón esta entrada de verdad.
    y me gusta el efectillo que crea el ratón como si fueran estrellas o nieve cayendo ¿Cómo lo has hecho?:)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !