9 de noviembre de 2011

Carta en representación a un "ex"odio.

Si, puede que me sienta una mierda por creer en mierdas.
Que esconda el aguijón que me adornaba el corazón. Sólo eres una persona sin alma, gran productor de horchata ya que por tus venas no corre sangre.¿Un cacho de pan? quita, quita; cacho de carne... caducada. En realidad sólo eres un cuerpo más, un error andante con nombre y apellidos, pero debo informarte que te bauticé mientras dormías, te presento eres : Ungran Subnormal Rodríguez; espero que te guste, cariño.
Debo decirte que tienes varios problemas, aunque tu aun no los veas pero no te preocupes, que yo te ayudo. Ante todo amigos ¿no?.
1º) Dices que crees en Dios, bien pues debo de decirte que te va genial lo que haces, sé que eres friolero y que siempre acabas tu con la manta toda para ti. El señor Lucifer me dijo que estas haciendo un trabajo espectacular, que te va a ascender... pero no al cielo. Deja de jurar en vano, no me jures estrellas para luego darme puñaladas.
2º) ¡ Dúchate! Me das asco. Hueles a mentiras, sexo y reggeaton. A mi me mentiste al decirme que no te ponía la vecina, que te dolía la cabeza y que tu cantante favorito era Beethoven. Venga, dúchate ya o sal a la calle. ¡Mira como llueve! caen tantas gotas como neuronas cada vez que miras la hora. Sé que a ti también te daba asco mi gloss , pero bueno  lo primero esta justificado. Ya te arrepentirás algún día, dulce arpía.
3º) No seas egocéntrico.
Bueno, vale. Reconozco que algo te odio pero no te creas tan importante eh , total, no eres especial sólo una derrota más. El que si me odia es tu orgullo porque siempre se va al ver mis espectaculares curvas y mis labios rojos. Que le vamos a hacer, todo el mundo tiene debilidades, aunque bueno reconozco que tu no formas parte de las mías.

Bueno aquí acaba el oráculo.
¿ Crees que fui dura? Más lo fuiste tú, solo enseño lo que me enseñaste tras los contrastes.
PD : Exquerido señor Rodriguez, te nombro patrimonio de mi olvido.

1 comentario:

  1. Me encantaa!! Creo que es uno de los mejores textos que has escritoo!! :)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !