5 de octubre de 2011

Nunca es fácil decir ADIÓS.

Creí en el amor eterno, en los ojos que empapaban hasta el alma, sé que alguna vez lo sentí y  lo volveré a sentir. No se si sera con la misma intensidad ni con la misma persona. Como ves, estoy confusa y perdida. Me siento en pleno Atlántico, mi mar se llama dudas y el de mi salvación respuestas. Necesito algo para agarrarme a la cuerda que me salva, esa invisible que nos unía como tu decías a tantos kilómetros de distancia, mírame con tus ojos esa escalera mecánica que me lleva(¿ba?) al cielo en una milésima de segundo. Desde siempre supe que ibas a ser tú y tus cartas lo demostraron , también supe que el miedo por perderte me convertiría en todo aquello que reproché. Lo que no sabía era que el que me perderías poco a poco ibas a ser tú, y que las respuestas que necesitaba serían las tuyas a la pregunta de ¿hasta aquí hemos llegado?.
Creo que te querré, aunque no sea de la misma manera. Te quise, te quiero y te querré amor , mi queridísimo amor.

1 comentario:

  1. Creí en el amor eterno, en los ojos que empapaban hasta el alma, sé que alguna vez lo sentí y lo volveré a sentir.
    Me hizo acordar tanto a mi !
    Si, lo vas a volver a sentir, Quiza conoscas otra persona que te robe el aliento.
    En abrazo.

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !