19 de octubre de 2011

Ni lo malo es tan malo, ni lo bueno tan bueno.

No me gusta el olor a lavanda, ni que me den besos en el oído ( me produce cosquillas). No me gustan las cosquillas, las fotos hechas desde abajo. Tampoco soporto la igualdad, ni enamorarme en el momento inoportuno. No me gusta llorar, aunque lo haga a menudo. Detesto el queso y su olor. Me desprecio por morderme las uñas. No me gustan los gatos, ni la mala suerte que dicen provocar. Me fastidia ser supersticiosa y las caras de dolor de los santos.No me gusta escuchar sirenas, aunque las mitológicas no me importaría.

Me gustan las fotos en blanco y negro, los niños y su ternura. Me encanta ser yo misma aunque no sé del todo quien soy. Me gusta pensar que hay "algo" más allá de la muerte. Me gustan las camisetas de hombro caído y los bancos rodeados por hojas otoñales. Me gusta sentir la profundidad de un suspiro y que me cuenten secretos. Los zapatos de tacón ( el mundo es diferente con diez centímetros más) y las colonias. Idolatro a las personas que no las vence el dolor ante el pulso cabeza-corazón. Me gusta la lluvia y bailar bajo ella. Me gusta sentir la unión entre cuerpos desnudos. El perímetro que dibuja una lágrima en la arena. Me fascina oír el mar pero a la vez me desagrada su sabor. 

No siempre, nos gustaran todas las cosas pero aun así hay que saber que existen y que, tal vez no importen tanto ni siquiera su duración , ya  que la cantidad de tiempo se mide según la intensidad de los sentimientos. Aun así, hay están y no hay que voltearles la cara como si de un trauma se tratase.

4 comentarios:

  1. MIRA QUE ERES IMPERFECTAMENTE PERFECTA!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Linndo tu blog, mira leei tu entrada me identifico con esto!
    No me gusta el olor a lavanda,las fotos hechas desde abajo. Tampoco soporto la igualdad,
    No me gusta llorar
    Me desprecio por morderme las uñas.
    Beeeeeesitos, espero que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !