22 de septiembre de 2011

Súmale 10!

Querida  yo a los veintisiete  te escribo desde el portátil que tanto soñaste, el que fue testigo de tantas luchas y derrotas, aquel que te llamo orgullosa tantas veces. Hoy, diez años antes de tantos errores te recuerdo lo que querías ser a esta edad a la que me lees. No tenías sueños específicos, ya que provienen de traumas. Eres de las que actúa en un anuncio de “La vie en rose” y dejas que la gente se pregunte el porqué de tu felicidad. Eres la que ve ríos donde hay mares, y mares donde hay ríos, la que vende consejos pero para ti no tienes. Tú eres esa que busca algo más en los ojos que un simple color, la que cree en los poderes mentales y  del corazón.  Tú eres la que ríe cuando llora y a la que un simple punto le obsesiona.
Ante todo sé legal ,tanto como la yonkie de la esquina. Deja volar un poco a esos pajaritos que tienes en la cabeza aunque los ates a ti con un hilo invisible. 
Quiere como siempre lo has hecho, pero no seas tan confiada ni ingenua. No te obsesiones con números, ni personas. Sé leal al turquesa y al rosa.
No olvides lo que te dijo la abuela ni como sabía su tortilla de patata.
No sé si estarás casada ni con quien. ¿Seras feliz?. ¿Tendrás el trabajo que deseas, vivirás en el dúplex que quisiste tener?. No te puedo avisar ni aconsejar de nada de lo que te pueda pasar en estos diez años, puede que sean los mejores de nuestra vida o los peores, puede que incluso este escribiendo esto a alguien que no exista. Ante todo, no pierdas tu sonrisa en las caida, ni seas orgullosa para dejarte ayudar para ponerte en pie.

4 comentarios:

  1. te adoro niña ♥
    conseguiremos vivir juntas en nuestro duplex? con nuestro perro?

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho sonreír de una manera descomunal! :)

    PD: ¿Turquesa y rosa siempre? Jaaajajajajaj
    PD2: Me ha recordado a algo que escribí yo http://emocionesdescafeinadas.blogspot.com/2011/06/carta-de-un-adolescente.html
    PD3: GRANDE ANITA, GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchisisisisisísimo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
    Un beso~

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !