21 de agosto de 2011

Al amor y al odio solo les separa un paso de cebra.

El amor , ese sentimiento que envidia a tantos, que produce tantas sensaciones tanto buenas como malas. Amor, no se si se le debería de considerar sigla de Amistad, Miradas, Observaciones y Rencor.
Dos cosas buenas, dos cosas malas ¿no? o acaso alguien pasa por esto a lo que llamamos "amor" sin que viva algo bueno como los besos de despedida en un portal, los regalos los primeros aniversarios, las películas en invierno esos son los momentos en los que piensas : ¿Por que la gente piensa que esto es malo, si no puedo estar mejor? .
Siempre se piensa en un momento concreto. Pero la vida no son momentos concretos ni solo buenos, asique aquí aparecen los primeros celos, miradas a móviles, escusas baratas e intenciones fallidas, y ahí es cuando cambias la pregunta de: ¿ Pero porque a mi ?.
Y ahí te encuentras tu, reviviendo los buenos momentos y viviendo los malos, recordando las primeras caricias y curándote los primeros : LO SIENTO, YO NO QUERÍA.
Conclusión, el amor dura al igual que una palabra escrita en plena arena, aunque cabe la posibilidad de construir muros de arena y reforzarlos poco a poco.

1 comentario:

  1. el titulo me ha encantado! muy original

    y el texto es increible, has plasmado todo lo que sientes muy bien :)

    te espero en http://somethingstriggeredmma.blogspot.com besos ♥

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !