3 de julio de 2011

Cautivo de mis sentidos.

Me gustaría poder decirte todo aquello que comento al espejo de mi cuarto cuando no te tengo. Te contaría que has sido el mejor sueño hecho realidad, la suavidad de una noche de verano, el escalofrió de un regaliz picante, el escozor de una herida y a la vez la ternura de un beso en la frente.
Pero nunca lo hago, seria otro dato más para que me llames romántica y es que es totalmente cierto, que culpa tengo yo de que me encanten tus caricias, tus besos sabor sandía o tu risa. En cada detalle me enamoras más , es inevitable quererte y querer comerte a besos. En definitiva , soy una romántica por tu culpa ; no puedes tenerme en huelga de besos si no quieres que este desnutrida ni dejar que mis oídos no escuchen un te quiero de tus labios. Si no quieres saber todo esto de mi boca , pregúntaselo a mi espejo que el tal vez te de más detalles.

3 comentarios:

  1. hola
    me ha gustado tu blog... te invito a pasarte por el mio recien estrenado...
    y te hagas seguidora..

    http://coracorazon.blogspot.com/

    un beso de Cora

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !