16 de junio de 2011

Todo es justo en el amor ... y en la guerra.

Puede que no tengamos todas las respuestas, pero sé que podemos cambiar algunas de las cosas que escapan a nuestro control. Y la visión de nosotros puede estar borrosa pero escoge a tu corazón y veras. Solo sigue el latido y el corazón te guiará hasta mi. A veces es un juego de dar y tomar , es fácil de romper pero aguanta y espera , ten un poco de fe. Yo bajare al ultimo asalto , seré tu fuerza para encontrarte cuando te pierdas entre la multitud. Asique iré con la cabeza alta por si por casualidad caigo y finalmente sea recordada como una víctima del amor. Esta batalla nuestra podría ser muy simple, escapa sin ser herido pues el amor es un escudo que nos mantiene escondidos de lo que podría ser lo peor. Asique déjame ser tu soldado no te dejes llevar por el orgullo , solo sujeta mi mano, cierra los ojos , promete mantenerlo con vida . Todo es justo en el amor ... y en la guerra. Derríbame y me levantare queriendo mas atraves del fuego y la lluvia, me vuelvo insensible al dolor , ese es el precio que tengo que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ G R A C I A S !