5 de junio de 2011

Recuerdos que no añoraré nunca.



Fueron malos tiempos que recuerdo ahora, meses después. 
¿Os habéis sentido alguna vez como en el fin del mundo? Yo si... esa noche fue mi Apocalipsis , pero no había ni cuatro jinetes ni ningún 666. Lo único que había era un móvil , un "mensaje nuevo" y unas palabras llenas de culpabilidad y decepción. No me lo creí, preferí pensar en  la respuesta que le diría después de semejante broma, pero no, esos pensamientos no duraron ni dos minutos... sabía que algo iba mal, en realidad tenía esa sensación desde hace tres días antes. Otro corazón me acompañaba en esa fría habitación. Ni sus consuelos, ni abrazos calmaron mis sollozos bajo el edredón. Mis ansias de respuestas nos separaban a mas de 1.761 kilómetros de distancia. Había tanto temor al futuro...

1 comentario:

  1. Sí, me he sentido en alguna ocasión como en el fin del mundo. Tampoco había ningún 666 escrito por ninguna parte, ni tan si quiera un pequeño pony que hiciera de la montura de algún jinete del apocalipsis. Lo mejor es que aún me queda tiempo para ver el final de MI mundo. :)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !