7 de abril de 2011

Soy fuerte sola, pero nunca quiero separarme de ti .

Sé que soy una romántica y que le pongo por los altares mas altos pero es que cuando todo va mal el consigue sacarme una sonrisa con solo una de sus miradas, cuando doy algo por perdido el tiene las palabras perfectas para que siga adelante, para convencerme que puedo con eso y con mucho más. Y ahora que no estoy en mis mejores momentos, que todo lo doy por perdido, el es una de las cosas que hace que no me derrumbe, aunque me llame sosa , me llene de purpurina o me mire con cara de asesino. Dicen que el amor viene y va  y que cuando lo encuentras es una serie de cúmulos de sentimientos , intentamos cogerlos todos a las vez , menudos avariciosos somos, sonries cada dos por tres sin saber el motivo, motivo, que no esta en mis planes averiguarlo.  Algún dia supongo que leeras esto , espero que no sea demasiado tarde, por todo ello gracias , no te separes nunca de mi ¿vale? te quiero muchísimo. Y es que es verdad , soy toda una romántica.

2 comentarios:

¡ G R A C I A S !