16 de marzo de 2011

Como nos trataron así somos ...

Los que parecían los mejores , se han vuelto los peores .
Los que secaron miles de mis lagrimas han sido los encargados de reencontrarme con ellas.
Los que dijeron que siempre iban a estar ahí, no duraron ni un asalto.
Los que prometieron, no cumplieron.
Los que se encargaron de derrumbarme solo me hicieron más fuerte.
Los que me quisieron , me acabaron odiando.
Los que importaron ya no lo hacen.
Los que me tratan como a la mala de la película, gracias , tengo un gran papel que hacer , el de ser yo misma; no puedo decir lo mismo de vosotros.
Por todo ello , OS FELICITO , me hacéis más fuerte .

1 comentario:

  1. quee pena... lastima que siempre sea asi.. la verdad..
    bueno un besiito cariñooo =)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !