11 de febrero de 2011

Gritaré al planeta entero que eres tu y soy yo,


Sigo siendo libre nada es complicado a tu lado tu me haces libre estoy irreconocible desde que te conocí mas vivo y mas sensibleporque estas aquí,  contando tus segundos junto a mi y esto lo escribi pensando en ti... porque te quieroPorque te quiero, por encima de cualquier pero, mas allá del poderoso caballero don dinero, tu renaces al amante, y adormeces al guerrerohaces que solo sepa hablar con el corazón primeroy te quiero,saltaré cualquier escollo con tu apoyo, y trepare por tu espalda, hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído, y definirte lo mas bello,todos tus detalles, todos tus destellos, son astros en el cielo, y no puedo vivir sin ellos .No crees que es lógico que me obsesiones, al pintar en tu cara sonrisas, la mayor de mis pasiones. No pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras, desde que has llegado me haz iluminado: tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencibleno pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras, desde que haz llegado me has iluminado. Y hoy le canto al amor,  al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto ...

4 comentarios:

¡ G R A C I A S !