26 de noviembre de 2010

Sentimientos atragantados


Son tantos y a la vez tan pocos, un cúmulo de sensaciones hace que me irrite facilmente sin ser consecuente. Cien por cien sensible, con una simple canción me teletransporto en el pasado , en los buenos o malos momentos, en recuerdos basados de caricias y besos que desataron en mi un mundo nuevo.
Tras el cristal veo, como cada día, un nuevo amanecer. Me pregunto si volveré a tenerte detrás mía haciendome cosquillas en el cuello, diciendome lo guapa que estoy o lo bien que huelo ... pero no, la realidad me puede y a su vez los recuerdos. Te veo , te hablo , te miro, me río, me enfadas, me entristeces, haces que sienta miles de sentimientos que se me atragantan uno por uno solo por el hecho de saber que las cosas no son como antes, ni el más mínimo detalle. Tengo que decir que aun si, me alegro de seguir viéndote aunque ahora nos una algo mas fuerte que lo que un día se consumió.
Me irrita que me vaciles solo para que te haga caso, tu podrías cambiar todo si quisieras pero prefieres dejar todo en un simple roce innecesario, para mi lo es.

5 comentarios:

  1. Me encanta.
    Expresaste lo que me pasa a mi..
    La verdad es que la vida es dura y cuando queremos volver a sentir esas sensaciones, se van..
    Un besito!
    pasate por el mio.
    www.losrecuerdosdemimemoria.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos ! un beso enorme (L)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !