24 de noviembre de 2010

Reflejos perdidos.

Se dio una ducha caliente y se miro al espejo estaba totalmente empañado, como su cabeza  llena de dudas, cosas turbias, transformaciones...Pinto un corazón en el cristal y no pudo evitar derramar una lágrima al recordar todo lo que estaba pasando.
Ella que parecía tan fuerte, ella ... que le regalaba sus mejores sonrisas en sus peores momentos ... ella que llego a perderse tras una nube de sueños hechos con polvo mágico que la permitia volar siempre y cuando el fuera quien la acompañara; si esa era ella. Se miro fijamente y un flash de recuerdos bombardeo su cabeza : abrazos, caricias, olores, regalos, momentos, sonrisas, llantos, peleas ... sintió que todo había llegado a su fin y que todo lo que había vivido se había quedado en eso: un corazón sobre el cristal húmedo.

9 comentarios:

  1. Qué bonito & triste eso ! espero que estes bien, Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa que le queres dar lo mejor de vos al otro ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, escribes muy bonito, te sigo :)Pasate por el mio a ver que te parece http://loquenoves-18.blogspot.com/
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Donde está mi comentario anterior?
    Bueno.. pues lo escribo de nuevo, si total...
    Pues te decía que me sigue encantando lo que escribes, y que ya sabes todo lo que me pasa con esta entrada... que es como si me leyeras la mente, sigue asi anda... (LLL)

    ResponderEliminar
  6. Qué profundo! Me ha gustado el texto, abarcando tantos sentimientos opuestos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !