16 de noviembre de 2010

Llama ajustable por momentos.

Puedo decirte que me arrepiento de todo lo vivido, pero te mentiría, no me arrepiento de absolutamente nada al revés estoy muy feliz por haber vivido lo que viví y por el valor que de cierta forma me considero que e sacado para decirte lo que pensaba, por lo menos parte de ello... las cosas poco a poco.
Esto no es amor, es pasión pura y dura.... el amor quema intensamente por lo que me han contado, no e tenido la suerte de comprobarlo y cuando creí que lo vivía me di cuenta que no, que hay veces que los caprichos se convierten en pura obsesión. Yo no quiero quemarme, solo chamuscarme un poco , que se vaya con pomada y si me la echas , mejor.


                                                      IMPOSIBLE

3 comentarios:

¡ G R A C I A S !