8 de noviembre de 2010

¡ Felicidades !

Hace dieciséis años, en un pueblo de Sevilla nació una de las personas mas grandes, importantes y buenas que e podido conocer. Su nombre es Irene, aunque si tuviera que decir de todas las formas que la puedo llamar no acabaria nunca, resumamoslo en : mi gran amiga.
Sé que te encuentras a unos cuantos kilómetros, que no sabes lo que me pesan, me gustaría poder llamar a tu casa para decir a que hora quedariamos o simplemente pasar un rato juntas, vamos lo que hacen las amigas en si. Dentro de un largo y ansiado tiempo podremos irnos a Madrid , nuestro dúplex y esas cosas nuestras que decimos cuando estamos en tiempo de máximo aburrimiento, no se si llegaremos a vivirlas , espero que si. También se que siempre te tengo ahi atraves de una conversión de messenger, tuenti, un simple teléfono .. aunque sea atraves de ahí, GRACIAS por estar siempre en cada momento, cada tontería, enserio sin ti nada seria igual. En estos tres años te e llegado a sentir como una de mis mejores amigas, hemos pasado muchas alegrías juntas, muchas letras, muchos tropiezos pero siempre con la ayuda de la otra para levantarnos. Bueno otra de las cosas por las que quiero que esto este aquí escrito es porque se que te hace ilusión o eso espero , y porque tu eres una de las personas que me ayudo a decidirme a hacer todo esto que sabes que me encanta , como he dicho : siempre me apoyas.
No te puedo ofrecer más que esto, es mi forma de expresarte todo , aunque mil palabras no bastaran para expresar todo esto que ya tu sabes, gracias por tu regalo que aunque no te lo e dicho me da suerte y siempre que estoy un poco baja de moral me pongo esa pulsera para sentirme un poco mas cerca de ti :).
 No tengo nada más que decirte aparte de que cumplas muchos mas y que no te quiero perder nunca.

Ah , se me olvidaba:
¡TE QUIERO MUCHO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ G R A C I A S !