28 de noviembre de 2010

Dejame mostrarte mi nueva realidad ...

.. bueno siendo sinceros nueva nueva no es, solo que hace tiempo que no piso un pie en ella.Esa realidad en la que me despertaba cantando la canción del despertador a la que dentro de poco odiaría , esa realidad en la que dedicaba mis mejores sonrisas desde primera hora de la mañana, esos pequeños detalles hacían que el resto del día fuera de una forma u otra. Casi siempre llenos de sonrisas, miradas complices y miles suspiros de felicidad.
Algo que me resulta innecesario nombrar, hizo que esa realidad en la que vivía se desvaneciese cada día un poco más , pero como a toque de varita todo a cambiado, la melodía de por las mañanas a vuelto a ser lo que era y a su vez yo: bailes, cantos, sonrisas... y sé que de aquí la única consecuencia que pueda haber sera los golpes de los vecinos contra la pared pidiendo que deje de cantar a las siete y media de la mañana, pero no la haré... ya bastante que me fui de vacaciones una temporada a una realidad que no era la mía y como bien dice el refrán cada mochuelo a su olivo.
Yo, ya estoy donde quiero y debo estar .

8 comentarios:

  1. Qué perfección de entrada, me ha encantado (L)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado a mi también! *-*
    Cuánta razón lleva encima ese refrán..

    ResponderEliminar
  3. Ay muchas gracias a todas ! un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog.
    Te sigo.
    chekea el mio :)
    http://magiconexion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado .. en serio! Me admira mucho ver como la gente sale adelante y eso me anima a volver a ser como era antes .. !
    :):)
    genial en serioo
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos !
    Hay que salir adelante y volver a ser coomo antes :) un bessazoo (L)

    ResponderEliminar

¡ G R A C I A S !