27 de octubre de 2010

Eres el dueño del lugar en el que se esconden todos mis pensamientos.

Entró y dejo esos tacones que le habían machacado sus pies durante toda la madrugada. Eran las diez y su pañuelo aun olia a él, a su perfume, One million, lo había percibido antes de marcharse de aquella cama en la que había pasado una noche entera entre susurros y caricias en los que habían dejado de ser dos, para ser solo uno. Se tumbo en la cama y pensó en todo lo que había vivido.
De pronto vio como unas gotas se deslizaban lentamente en los cristales de su ventana, la tristeza la invadió el alma por unos instantes, pensó en que nada de lo que había vivido volvería a repetirse, que rabia ¿no?, no volvería a ver esa sonrisa perfecta que sólo con mirarla hacía que en tu cara se produciese una sonrisa instantánea.
De pronto la pantalla del móvil se ilumino, marcaba un numero terminado en 43 , no sabia de quien se trataba; contesto con un leve carraspeo iniciando la frase con un :

- ¿Diga ?
- ¿Sabes que me encantan tus pendientes?
- ¡Tú! ¿ Como has conseguido mi teléfono?
- Me di el permiso de cogerlo mientras dormías.
- ¿Sabes lo que más me encanta de todo ?
- Sorprendeme ...
- Eres tú

4 comentarios:

¡ G R A C I A S !