28 de abril de 2012

Me llenas, me vacías, me desarmas .



Sigo estando aquí de nuevo mis recuerdos y de nuevo tú.
Sigo estando aquí para luchar contra lo que un día nos arranco el uno del otro.Nuestros labios se separaron temporalmente y fueros sustituidos por lágrimas agridulces. 
He cogido las maletas llenas, llenas de los buenos momentos, de tu recuerdo - ese que nunca se fue -  para cogerlo con fuerza y no dejarlo ir.  
Me marche obligada por la razón, mientras mi corazón latía más fuerte que nunca por ti.
El tiempo pasaba. Cada día le odiaba más, yo perdía mi tiempo pensando en ti y ahora el tiempo me perdía a mi.Creí que sería mi peor enemigo. Él te arrancaría mi recuerdo en cuestión de horas sucesivas, una tras otra, dejándote de mi, aquella sudadera que tantas veces me puse para protagonizar lo que tu llamabas " El cuerpo del delito". Pero el tiempo, ¡ ay el tiempo... !
En mi caso él te personalizó un espacio en mi ventrílocuo derecho solo para ti, decorado con fotos, con abrazos, con un número y mil recuerdos, con besos en portales, noches azucaradas, baños repletos de amor y de pasión, besos bajo la lluvia ,  trenes y probadores, con una cortina de amor... todo lo que fuimos. 
En tu caso, no se que pasó en tu ventrílocuo izquierdo- y si, porque siempre fuiste un siniestro en esto -  no se si a ti el tiempo te hizo una buhardilla o un sótano para mi recuerdo. Lo único que se, fue que tu "Vuelve, te necesito" me rompió. No supe distinguir las emociones en ese momento, era ¿(in)feliz? o quizás miedo, si eso era. Un miedo espantoso, que me ponía la piel de gallina, los ojos como platos y el corazón derritiéndose a fuego lento ( tu mirada ). Para volver primero hay que irse , para regresar primero hay que perdonar. 
Busqué en el pasado porque dicen que ahí esta la verdad.
Y volví, porque soy así, me has dicho vuelve.. y ya estaba aquí. 

2 comentarios:

¡ G R A C I A S !