Ahí estoy, escuchando una de las canciones que me lleva a lugares aun no visitados y me hace vivir más sensaciones de las normales. Música italiana, amor , playa ... el conjunto hace que la ilusión que deje de tener vuelva por golpe de magia, que vuelva a mi estación favorita, ese verano que hace que recuerde cada despertar gracias a la luz del sol que mi ventana se encargaba de transmitirme , ese calor , ese olor , todo aquello que me hizo descubrir el deseo de experimentar eso que algunos llaman amor , eso que algún día llamare mi amor.
La música tiene esa propiedad de trasladarnos, de hacernos volver a sentir...amor. A mi me encanta la música, he escuchado poco la italiana,pero asi como la pintas dan ganas de oírla.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, y ya te sigo.
Besitos exagerados.
Gracias por pasarte :D un bbesazo !
ResponderEliminarLas canciones son un mundo, un fantástico mundo, yo no podría vivir sin ella, me acompaña a todos lados, sin juzgarme y a veces me responde llevándome como tu bien dices a sitios y lugares que a los que siempre he querido visitar.
ResponderEliminarMe encanta!
PD: Tienes un premio para ti en mi blog:)
Ylenia, gracias por pasatelo por mi blog , la verdad es que sin música todo seria tan distinto ! Muchísimas gracias por el premio :D
ResponderEliminarLa música una gran inspiradora desde tiempos inmemoriales! :)
ResponderEliminarGracias por seguir mi blog, que sepas que yo también me hago seguidora tuya.
Un besito! (L)
Muchas gracias a todos por leerme ! un besazo :D
ResponderEliminarAcabo de ver tu blog, y me encantó! que bonita la entrada.. te sigo :) Pasate por el mio si quieres y haz tu lo mismo. Un beso
ResponderEliminar