27 de octubre de 2011



                       Vivan tus besos en las esquina, caricias en mi espalda y el recuento de lunares.
                                      Vivan tus estúpidos te quieros y las miradas a distancia.
                                           Vivan tus abrazos, tu sonrisa, y tu color de ojos.
                            Un ¡ VIVA ! por ti, por todo lo que has sido y me has hecho sentir.
                    Te los dedico a ti, porque si, porque más que nunca... TENGO GANAS DE TI.

24 de octubre de 2011

Maktub.

Escucharé tu voz con cascos si hace falta, hasta que tu voz deje de ser tuya y se convierta en el tono de llamada de mi cerebro al corazón. Linda conexión entre tu y yo, entre un cielo de muerte y tranquilidad, unas gotas que mojan pero no ahogan, un mar cálido en invierno vinculado a ti. Secretos dispuestos a ser descubiertos a través de miradas .Veintidós razones por las que sonreír y dejar de ser filofóbico de una vez por todas.

22 de octubre de 2011

Es normal que tengas miedo a lo desconocido, siempre nos pasa pero a veces, debes dejarte llevar sin pensar, sólo actuar. Así los miedos se hacen mas manejables.

21 de octubre de 2011

La nieve acaba ardiendo.

Yo sabía que tu estación favorita era el invierno, como tu decías iba a la perfección contigo.
Es frío y solitario, pero a la vez popular. Es cierto que tu corazón se congeló un invierno, y que desde entonces sólo conoces esa estación. Cupido lanzó sobre él una flecha de hielo, que tú lograste romper y a la vez reconstruir. Ya lo has logrado, la encontraste. Tu media naranja, tu dos en uno. Ella se llama Invierno.
Se caracteriza por su piel clara y frágil, fría, sus ojos color azabache pero con esa misma chispa que desprende un mechero. Es el faro en medio del mar, la que te guía, alumbra y sujeta aunque las olas rompan sobre ti.
La pareja invernal, su eterno invierno, su eterno amor. Apareció en el lugar oportuno, fue ese copo de nieve, uno de tantos, que te hace darte cuenta que en invierno no todo es igual de frío.

Posdata : Inviernos habrá muchos, pero cada uno de ellos será especial por aquellos copos que aparezcan sin decirnos hasta cuando llegará la próxima estación.


19 de octubre de 2011

Ni lo malo es tan malo, ni lo bueno tan bueno.

No me gusta el olor a lavanda, ni que me den besos en el oído ( me produce cosquillas). No me gustan las cosquillas, las fotos hechas desde abajo. Tampoco soporto la igualdad, ni enamorarme en el momento inoportuno. No me gusta llorar, aunque lo haga a menudo. Detesto el queso y su olor. Me desprecio por morderme las uñas. No me gustan los gatos, ni la mala suerte que dicen provocar. Me fastidia ser supersticiosa y las caras de dolor de los santos.No me gusta escuchar sirenas, aunque las mitológicas no me importaría.

Me gustan las fotos en blanco y negro, los niños y su ternura. Me encanta ser yo misma aunque no sé del todo quien soy. Me gusta pensar que hay "algo" más allá de la muerte. Me gustan las camisetas de hombro caído y los bancos rodeados por hojas otoñales. Me gusta sentir la profundidad de un suspiro y que me cuenten secretos. Los zapatos de tacón ( el mundo es diferente con diez centímetros más) y las colonias. Idolatro a las personas que no las vence el dolor ante el pulso cabeza-corazón. Me gusta la lluvia y bailar bajo ella. Me gusta sentir la unión entre cuerpos desnudos. El perímetro que dibuja una lágrima en la arena. Me fascina oír el mar pero a la vez me desagrada su sabor. 

No siempre, nos gustaran todas las cosas pero aun así hay que saber que existen y que, tal vez no importen tanto ni siquiera su duración , ya  que la cantidad de tiempo se mide según la intensidad de los sentimientos. Aun así, hay están y no hay que voltearles la cara como si de un trauma se tratase.

16 de octubre de 2011

- ¿Dejaste de soñar, querida Michelle?
- Claro que no, me limité a ser realista.
- Eh eh eh, tu antes eras una realista cómica soñadora. No a todo el mundo le dan ese cargo.
- Por eso dimití, no estaba a la altura del puesto.
- Menuda tontería, lo que querías es curiosear un poco, suele pasarle a las personas curiosas.
- Supongo que la curiosidad mató al gato.
- ¿Te mató la curiosidad o fue el gato?
- El final fue el mismo ¿no? que mas da entonces.

15 de octubre de 2011

La fe que abrigaba tu mirar .




El poder de su mirada era tal que  hacía estremecer a cualquiera a quien ella observase, desde su escondrijo se dedicaba a contemplar el mundo con la mirada perdida , esperando que algo o alguien llamase su atención para clavar sus pupilas y entonces convertirlo en lo más insignificante del mundo. Era capaz de avergonzar al más orgulloso, y atemorizar al más valiente, sólo con una simple mirada. Nadie pasaba desapercibido con esos ojos  que examinaban la realidad, nadie sentía indiferencia ante ellos. Unos los temían y bajaban la mirada, otros lo retaban y terminaban perdiendo la batalla. Porque esos ojos, sus ojos, escondían una llama sobrehumana. Nadie se atrevía a aguantar su lloro abrasador, su brillo aferrador, todos acaban apartando la mirada como si del sol se tratase, todos la evitaban. Su filo envenenado te punzaba y taladraba la piel. Si ella te miraba todo tu cuerpo se podía estremecer. Quizás fuese esa falsa seguridad, quizás sus actitud o puede que esa sonrisa pícara que la acompañaba. El caso es que nadie jamás sobrevivió a su mirada sin que se le quedase petrificada en el alma.

13 de octubre de 2011

El color de mis ojos es el mismo...

                                       ... el de mi mirada ha cambiado completamente ¿acaso no lo ves ?

12 de octubre de 2011

Con cada latido del corazón ·

No sabía que se estaba tan protegida en la cama, soy incapaz de salir de aquí y enfrentarme al mundo
( ¡cobarde!),tengo agorafobia. No puedo subir la persiana, sé que hace buen día pero es que para mi las cosas ya no son tan buenas si no le tengo al lado. En cambio en mi cama, las cosas no son bonitas, pero tampoco son. Lo máximo que siento es el roce de mis piernas y el mínimo pestañeo que produzco al sentir mi mirada ahogada. Estoy pero no estoy, la nada es mi objetivo y mi temor eres tú, siempre tú.
 El mundo sigue igual, pero yo.... yo ya no me considero mundo.

11 de octubre de 2011

Ni 91 palabras ni 91 besos son suficientes para descubrir(te) ...

No exageres ridícula, ni la flor más bonita de todo el jardín  resiste al invierno, aun así, queda en ella el recuerdo de la sonrisa  que cada persona mostró hacia tanta sencillez.
No llores egocéntrica  que sabemos que puedes cambiar el mundo, pero no encharcarlo.
No olvides enferma, sabemos que no es fácil pero nadie dijo que esquivar sentimientos lo fuese.
No calles orgullosa, que cada beso se te hizo corto  y cada una de tus huellas fue aún más cínica.
Deja de pensar llorona que todo se puede arreglar con… 

5 de octubre de 2011

Nunca es fácil decir ADIÓS.

Creí en el amor eterno, en los ojos que empapaban hasta el alma, sé que alguna vez lo sentí y  lo volveré a sentir. No se si sera con la misma intensidad ni con la misma persona. Como ves, estoy confusa y perdida. Me siento en pleno Atlántico, mi mar se llama dudas y el de mi salvación respuestas. Necesito algo para agarrarme a la cuerda que me salva, esa invisible que nos unía como tu decías a tantos kilómetros de distancia, mírame con tus ojos esa escalera mecánica que me lleva(¿ba?) al cielo en una milésima de segundo. Desde siempre supe que ibas a ser tú y tus cartas lo demostraron , también supe que el miedo por perderte me convertiría en todo aquello que reproché. Lo que no sabía era que el que me perderías poco a poco ibas a ser tú, y que las respuestas que necesitaba serían las tuyas a la pregunta de ¿hasta aquí hemos llegado?.
Creo que te querré, aunque no sea de la misma manera. Te quise, te quiero y te querré amor , mi queridísimo amor.

3 de octubre de 2011

.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.