30 de abril de 2011

Necesito aire para no pensar.



No hay toque de queda, esta nena buena vuelve a ser quien fue, enseña las piernas y rompe las cuerdas de tu inmadurez. Hoy doy una fiesta donde se celebra mi resurrección, aire limpio, quiero aire, y acabar tu maldición.

29 de abril de 2011

Atras...

Y cuando siento que el miedo viene a devorarme , que no va a dejar nada de mi . En ese momento es cuando decido plantarle cara y guardarlo en un cajón, el más profundo de todos.

27 de abril de 2011

Come on !

Si pudiera elegir un regalo y me ofrecieran el cielo entero, rechazaría una a una todas las estrellas, para cambiarlas por un beso de amor. Ayudame a sacarme los miedos, camina conmigo respetando mis tiempos. Ya me voy a animar amor a demostrarte cuando te quiero.


CHANGES

25 de abril de 2011

Potrebbe dover dire addio mio amore ....

Siempre he tenido la boca llena de cosas buenas cuando hablaba de cierta gente pero llega el punto en que la boca se llena de indiferencia y los te quieros que tus oídos escucharon no sirven para nada , absolutamente para nada .

24 de abril de 2011

Los puentes de Madison.

Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.

Más allá de los sueños

Hay cosas que tengo que decirte: 
Te pido perdón por las cosas que no te di, no te haré sonreír. Sólo quería envejecer a tu lado para que pudiéramos reírnos viendo cómo se nos arrugaba el cuerpo, juntos hasta el final, en el lago de nuestro cuadro -ése era nuestro cielo, ¿sabes?-; se echan de menos muchas cosas, libros, siestas, besos, ¡Discusiones, oh Dios! Las hemos tenido buenas... 

Gracias por eso, gracias por cada detalle, gracias por ser alguien de quien siempre he estado orgulloso, por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido, porque siempre he querido acariciarte... Dios, eras mi vida... 

Te pido perdón por las veces que te he fallado, en especial por ésta... 
Las buenas personas acaban en el infierno porque no saben perdonarse a sí mismas. Yo no puedo, pero te perdono a ti... porque eres tan maravillosa que un hombre preferiría el infierno al cielo solo por estar contigo.

22 de abril de 2011

¿ Ves o imagina ?

Reaccionas; tu pintalabios rojo sigue en tus labios resaltando esos dientes color marfil.
Un estiramiento de cuello hacia la izquierda ... empieza la cuenta atrás : 
 - Venga, desde cien ; esto sigue tenso - mejor desde trescientos-.
Lo ves . No hay respuesta. 
Te has quedado en ciento once. Ahora comienzan los nervios, tus uñas se han acabado no puedes apurarlas más, apenas queda nada de ese pintauñas que te regaló. Seguro que el esta comiéndose otra cosa , disfrutando¿En cambio tú? , tú no paras de mirar esa fotografía, creyendo en esas palabras en las que te juraba amor eterno. Déjalo, ya te has dado cuenta de las cosas , ahora acéptalas ¿no?. Es fácil, el prefiere nuevos tonos de carmín, nuevos perfumes, prefiere todo eso que no seas tu.
Tú, la que escucha en su mente verdades que algunos prefieren llamar mentiras que hacen que te alejes mas de él. , la que acaba con el maquillaje corrido siempre a causa de lágrimas. , la que esta acabando con todo por escucharme a mi , por escuchar lo que algunos llaman celos ... aunque bonita , mejor llámame : lo que esta acabando contigo. 


21 de abril de 2011

Ansia de respuestas.

Es una sensación tan extraña, tan inexplicable .... No me gusta sentir que dependo de alguien, que mi felicidad pueda correr el riesgo de desaparecer por culpa de una persona. Cuando todo esta bien , genial pero en cuanto lo mas mínimo valla mal ¿que va a pasar ? voy a ser yo la que este mal ¿verdad ? si me cuesta desprenderme cuatro días, cuando la cosa se acabe va a ser como caer en un abismo, supongo que el amor es así , siempre se ven riesgos; admito que los veo  a menudo.
Desde que era pequeña mi madre me ha repetido muchísimas veces que no debo depender de nadie , y por más que he intentado evitarlo, no lo he conseguido ahora mama .... ¿que hago? .

14 de abril de 2011

No fueron palabras, pero si sentimientos.

Lo recuerdo como uno de los mejores días , reconozco que fue especial esa noche.
Recuerdo como tu hombro sujetaba mi cabeza y como te encargabas de hacerme reír .
Por recordar , también recuerdo que no dormí nada , porque tenia mejores cosas en que pensar .
Fue difícil asimilar que todo lo que sentí , no lo sentía . Si, es raro de entender, pero así fue.
Sé que piensas que jugué contigo , tal vez yo en ocasiones también lo piense, pero mis sentimientos hablaron por si solos. Lo siento si falle, pero si no era ahora seria después.
Y es que no es fácil olvidar esa sensación ...

12 de abril de 2011

El simple hecho de sentirlo ... *

Hay veces que deben ocurrir sucesos para que te des cuenta de lo que tienes , sientes o quieres.
Tal vez en el momento todo se vea negro e incluso veas fin a algo que nunca se lo viste, ni quisiste ver pero cuando piensas en el futuro y el no esta ahí , es cuando la cosa se desploma del todo . Y es que el amor puede al orgullo , lo afirma una gran orgullosa. 

7 de abril de 2011

Soy fuerte sola, pero nunca quiero separarme de ti .

Sé que soy una romántica y que le pongo por los altares mas altos pero es que cuando todo va mal el consigue sacarme una sonrisa con solo una de sus miradas, cuando doy algo por perdido el tiene las palabras perfectas para que siga adelante, para convencerme que puedo con eso y con mucho más. Y ahora que no estoy en mis mejores momentos, que todo lo doy por perdido, el es una de las cosas que hace que no me derrumbe, aunque me llame sosa , me llene de purpurina o me mire con cara de asesino. Dicen que el amor viene y va  y que cuando lo encuentras es una serie de cúmulos de sentimientos , intentamos cogerlos todos a las vez , menudos avariciosos somos, sonries cada dos por tres sin saber el motivo, motivo, que no esta en mis planes averiguarlo.  Algún dia supongo que leeras esto , espero que no sea demasiado tarde, por todo ello gracias , no te separes nunca de mi ¿vale? te quiero muchísimo. Y es que es verdad , soy toda una romántica.

4 de abril de 2011

Mi otra parte , mi yang ·

Antes , cuando todo era diferente , cuando no sentía la necesidad de abrazarte día si y día también, cuando tenia como preferencia no tener a nadie especial y si lo tenia seria solo para pasar un buen rato; en esos momentos, en los que no estabas tú  mi mentalidad se basaba en disfrutar sin compartir, mi bandeja de entrada se encontraba sin sentimiento alguno ,sin ni un te amo
No sé ni como, ni porque has hecho que todas mis normas no tengan valor, ahora si , dime 
¿ por que a ti te ha pasado lo mismo? tal vez con tu respuesta encuentre la mía. 



3 de abril de 2011

Todo se consigue día a día, basta con seguir la melodía


Que no me importa lo que piensen, me interesa que me bese.
Juro por Dios que romperé vuestras cadenas porque se que a estas alturas por amor nada me frena. Conozco el tacto de una nube si le toco, porque esos dos ojos me tienen loco. No me hace falta nada mas en esta vida si el esfuerzo que he invertido se refleja en su sonrisa, no puedo , asi no puedo demostrarlo , no se han inventado palabras para contarlo. Veo arder el cielo si le tengo lejos, esto es lo que siento no me sirven tus consejos y es cierto que aposte lo que tenia pero lucho por el premio y voy ganando la partida. Lo asumo , pero los dos formamos uno, me siento afortunado y no me cambio por ninguno, me quedo corto si le digo que le quiero. No tengo remedio el es como mi droga .... le querré hasta el final.