30 de marzo de 2011

Incluso echo de menos aquello que sigue siendo mio

Miradas irreconocibles.

Una fotografía puede transmitir y a la vez engañar tanto, que llega el momento en el que no se si has hecho el papel de tu vida o si alguna vez es verdad lo que has transmitido ahora tengo un problema que ni en fotografía ni en persona se quien eres. 

28 de marzo de 2011

¿Me quieres ? A cuantas con las mismas ganas ....

Alomejor esto no es lo correcto, o lo que debería de hacer , tal vez mis sentimientos han hablado demasiado deprisa por mi e incluso reconozco que aun tengo dudas , no de lo que siento sino de lo que sientes . Quizás sea un poco estúpida por creerte , por querer creerte pero no puedo hacer otra cosa , es lo que tiene quererte demasiado.
El tiempo sera el encargado de mostrar las verdades, porque si, me he dado cuenta que las palabras se las lleva el aire y que le vamos a hacer , hace ventisca por aquí.

19 de marzo de 2011

In London :)


¡ Va a ser IMPOSIBLE no echaros de menos mis niñas ! El día 26 me tenéis por aquí de nuevo - 19 elmejor ·

16 de marzo de 2011

Como nos trataron así somos ...

Los que parecían los mejores , se han vuelto los peores .
Los que secaron miles de mis lagrimas han sido los encargados de reencontrarme con ellas.
Los que dijeron que siempre iban a estar ahí, no duraron ni un asalto.
Los que prometieron, no cumplieron.
Los que se encargaron de derrumbarme solo me hicieron más fuerte.
Los que me quisieron , me acabaron odiando.
Los que importaron ya no lo hacen.
Los que me tratan como a la mala de la película, gracias , tengo un gran papel que hacer , el de ser yo misma; no puedo decir lo mismo de vosotros.
Por todo ello , OS FELICITO , me hacéis más fuerte .

13 de marzo de 2011

Secreto a gritos, pero secreto al fin y al cabo .





Quiero envolverme en tus brazos,que no quede entre tu y yo un espacio.

Ser el sabor de tu boca y llenarme toda con tu aroma. Como un tatuaje vivo, impregnarme en tu ser,no borrarme de ti . 

12 de marzo de 2011

¡ You're the only culprit !

En este preciso momento me pregunto si estoy loca, estas haciendo que llegue a creerlo , eres el culpable de que enloquezca ¿lo sabes no? pues si no lo sabes aquí te lo digo , eres el culpable de que tenga una sonrisa en la cara , de sentirme la persona mas especial , una princesa , eres el culpable de que cada canción de amor me recuerde a ti , tu eres el culpable de que te quiera tanto , tu tu y solamente tu mi amor



8 de marzo de 2011

· Here I am ·

He conocido a muchas personas, pero a nadie tan único e increible como tú. 
No he confiado tanto en una persona, pondría la mano en el fuego por ti una y otra vez, sin dudarlo ni una sola. No podría expresar con palabras todo lo que eres y seras para mi querida negra. Siempre te he tenido al lado , en los buenos momentos con nuestras risas hasta llorar , nuestros botellones , nuestros cines , nuestras noches , nuestros vídeos : ¿ Me quieres decir que demonios te pasa ?, Tuuuuu  ... pero no sólo al mirar al lado te tenia en los buenos momentos sino que cuando era yo la que tenia que agachar la cabeza siempre has estado tú para ayudarme a levantarla con tus consejos y apoyo , con tus abrazos que me han echo sentir que nada malo me iba a pasar a tu lado. Gracias por todo cariño, no podría vivir sin ti eres maravillosa mi queridísima Patricia  ·



5 de marzo de 2011

Creyeron que me rendí pero solo frene .

En plena noche, pegada al suelo pero a mil metros de altura de la realidad. Miro al cielo, hay miles de estrellas en este momento solo puedo fijarme en eso, estoy sola en un sitio que no es el mio , no tengo a mis amigos , no te tengo a ti .  En la ciudad no se ven tantas estrellas ni tan bonitas , cada una de ellas hacen que vengan a mi cabeza cada una de nuestras anécdotas, para recordarme que te quiero , que quiero que estés a mi lado , que cada canción que pasa en mi mp4 hace que recuerde tu olor, tus manos , esas que me agarraron fuerte tantas veces y que me acompañaron en tantos paseos , por tantos parques .
Tras horas de astronomía sin telescopio pero si con corazón , sueño con aquel pasado que un día tal vez volvere a vivir .

3 de marzo de 2011

Me gustas pero tengo miedo , de fallar en el amor .

Jure que no volveria a sucederme de nuevo... volvió a pasar que cupido no volveria a enredarme en su juego y aquí ahora estas
Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro pero
 alteras mis sentidos
Otros amores del pasado 
me han dejado diabetica y no puedo ser dulce contigo le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo.............




Lo rico q tus labios me besan 
a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza